Términos y condiciones

Todo Usuario o Cliente podrá hacer uso de los servicios, adquirir los productos o usar las herramientas del Sitio Web, no obstante, lo hará sujetándose en todo a los Términos y Condiciones de Uso, a las Políticas de Privacidad, y a las demás políticas y principio que son sustento y fundamento del Sitio Web, incorporados en el presente documento o en otros documentos o avisos contenidos en esta y otras secciones del Sitio Web.

Todas las visitas, registros, operaciones, transacciones, contratos y demás vínculos que puedan establecerse con ocasión o a través del Sitio Web se rigen y están sometidos a las reglas previstas en estos Términos y Condiciones de Uso y a la legislación Colombiana aplicable.

El contenido de los Términos y Condiciones de Uso, de las Políticas de Privacidad, de las disposiciones sobre Devoluciones y Cambios, y en general cualquier otro documento de similar naturaleza que establezca reglas o principios aplicables al Sitio Web, se entienden incorporados de manera automática como parte integral de todos los actos o contratos que se celebren o suscriban por medio del Sitio Web.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad del Sitio Web así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario o Cliente de ÓPTICA KLEM VISIÓN y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto debido al tiempo que puede tardar en tecnología la actualización de la información en el sitio web. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, opticaklemvision.com lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB.