Legal

Al ingresar a esta página Web (en adelante el sitio Web) y hacer uso de los servicios que se ofrecen, adquirir los productos, o navegar en este sitio Web, usted (en adelante el usuario o cliente) acepta de manera condicional los términos y condiciones estipulados en el presente documento.

El uso que el Usuario o Cliente haga de los servicios, productos o herramientas del Sitio Web, es responsabilidad única y exclusiva del Usuario o Cliente. ÓPTICA KLEM VISIÓN podrá en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificar, ajustar, y en general hacer cualquier variación sobre el Sitio Web en cuanto a su contenido, presentación, uso, configuración, etc.

ÓPTICA KLEM VISIÓN en calidad de comercializador, es responsable de la veracidad de la información que le suministre tanto al público en general como a las entidades de control, así como del cumplimiento de las normas sanitarias, según lo previsto en el artículo 64 del Decreto 4725 de 2005.

Los Usuarios o Clientes podrán contar con una Cuenta Individual en el Sitio Web, a través de la cual mediante la Contraseña seleccionada o asignada podrá hacer adquirir los bienes y servicios que ofrece el Sitio Web, y en la que se registrara la información y se llevará el control sobre sobre las operaciones que en el Sitio Web realice con dicha Cuenta Individual.

El manejo que el Usuario o Cliente haga de su Cuenta individual con Contraseña de Acceso, así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de dicha Cuenta individual serán de su exclusiva responsabilidad. En tal medida, el Usuario o Cliente asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través del Sitio Web. Para el efecto, el usuario o cliente acepta desde ahora, como prueba de las operaciones o transacciones que realice los registros que ÓPTICA KLEM VISIÓN reúna.

El Usuario o Cliente es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta individual y su Contraseña, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por ÓPTICA KLEM VISIÓN o seleccionados por el Usuario o Cliente, y deberán contar o en su defecto adoptar las medidas de seguridad que eviten que se presenten eventos tales como acceso y uso de su Cuenta Individual por terceros, fraude, suplantaciones de identidad, virus, entre otras.

El Usuario o Cliente no podrá alegar el desconocimiento de las condiciones y políticas contenidas en el Sitio Web y se obligará a cumplir en todo caso, mientras haga uso del Sitio Web o sus servicios, con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.