Lentes de Contacto Astigmatismo

Lentes de Contacto Astigmatismo

Grid
List

Hay 11 productos.

Grid
List
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Dailies Aqua Comfort Plus...

Los lentes de contacto suaves Nelfilcon A Dailies* Aquacomfort* plus Tóricos están indicados en personas que no tienen patologías oculares con 6.00 dioptrías (D) o menos de astigmatismo.

Precio
127.000,00 COP
Vista rápida

Acuvue® Oasys® para...

Las Acuvue Oasys Astigmatismo son lentes de contacto desechables blandos que se pueden usar diariamente durante 2 semanas. Están diseñados para corregir astigmatismo y son la gama alta de Johnson y Johnson. Son lentes de contacto tóricos con Hidraclear Plus, que proporcionan una sensación de comodidad a las personas que sufren sequedad y cansancio ocular cuando utilizan lentes de contacto.

Precio
220.000,00 COP
Vista rápida

Biofinity Toric Xr

La exclusiva tecnología Aquaform hace de Biofinity toric una lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua dentro de la lente, minimizando la deshidratación. También combina bajo módulo y alta transmisibilidad de oxígeno para mayor comodidad y transpirabilidad. Las lentes de contacto tóricas Biofinity son una excelente opción para sus nuevos y experimentados pacientes con lentes.

Precio
420.000,00 COP

Proclear Toric XR

Proclear toric XR son lentes de contacto tóricos de Cooper Vision, diseñados para las personas con astigmatismo que desean la comodidad de un lente desechable. Estos lentes de contacto en particular cuentan con corrección para astigmatismos altos.

Precio
410.000,00 COP
Vista rápida

1-Day Acuvue® Moist® para...

Los 1 Day Acuvue Moist son lentes de contacto para Astigmatismo de uso diario y desechables. Sus agentes humectantes garantizan la mejor calidad en la visión manteniendo tus ojos frescos hasta terminar el día.

Precio
135.000,00 COP
Vista rápida

Proclear Toric

Los lentes de contacto Proclear Toric incorporan la Tecnología Aquaform, que ofrece a los usuarios diversas ventajas: Una lente naturalmente hidrofílica que retiene el agua en su interior, reduciendo la deshidratación; Un buen nivel de humedad permanente, sin necesidad de productos humectantes; Una lente blanda más flexible y cómoda

Precio
185.000,00 COP
Vista rápida

Air Optix para Astigmatismo

Los Air Optix for astigmatismo son lentes de contacto suaves Lotrafilcon B están indicados para la corrección óptica de la ametropia refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares y que tienen un astigmatismo aproximado de 6.00 diotrías.

Precio
220.000,00 COP
Vista rápida

Pure Vision 2 Para...

Los Lentes de Contacto Purevision 2 para astigmatismo son lentes desechables blandos mensuales. Estos Lentes de Contacto tóricos pueden utilizarse durante 24 horas, incluso mientras duerme.

Precio
231.000,00 COP
Vista rápida

Soflens Torico

SofLens Toric, de Bausch & Lomb, son lentes de contacto blandos desechables con una duración de 1 mes para personas con astigmatismo. Estos Lentes de Contacto tóricos proporcionan corrección de miopía y astigmatismo a la vez.

Precio
197.000,00 COP
Vista rápida

Biofinity Toric

Los lentes de contacto Biofinity incorporan la Tecnología Aquaform, que ofrece a los usuarios diversas ventajas: Un lente naturalmente hidrofílico que retiene el agua en su interior, reduciendo la deshidratación; Un buen nivel de humedad permanente, sin necesidad de productos humectantes; Un lente blando más flexible y cómodo.

Precio
220.000,00 COP
Vista rápida

Proclear Multifocal Toric

Lentes de contacto multifocales para astigmatismo.

Programa de reemplazo mensual

Corrigen el astigmatismo y la presbicia.

Disfrute de una hidratación del 96 % durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.

Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Precio
440.000,00 COP
Vista rápida