Filtrar por

productos especiales

New Products

testimonial

testimonial

Lentes de Contacto Hipermetropia

Lentes de Contacto Hipermetropia

Grid
List

Hay 17 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Soflens 59

Los Lentes de Contacto Soflens 59 son Lentes de Contacto blandos desechables mensuales. Estos lentes proporcionan una visión clara y corrigen miopía e hipermetropí.

Precio
112.000,00 COP
Vista rápida

1-Day Acuvue® Moist

Acuvue Moist 1 - día son la opción ideal para aquellos que buscan la comodidad en lentes de contacto desechables de uso diario. Con la tecnología LACERON® exclusiva de Acuvue que incluye un agente rico en humectantes , Acuvue Moist 1 - Day proporcionan el beneficio de una mayor comodidad para que sus ojos se sientan siempre frescos y húmedos hasta el final del día . Mediante la creación de un colchón de humedad que actúa de manera similar a las lágrimas naturales , Acuvue Moist 1 - día reduce la fricción y conserva la sensación suave y natural que hacen de este producto ser muy popular entre los usuarios de lentes de contacto diarias.

Precio
125.000,00 COP
Vista rápida
  • ¡En oferta!

Pure Vision 2

Los Lentes de Contacto Purevision 2 fabricados en hidrogel de silicona son lentes desechables blandos de uso mensual y pueden utilizarse durante 24 horas, incluso mientras duerme. han sido diseñados para disminuir el impacto de halos de luz y garantizar una visíoon clara en todo momento.Gracias a su superficie fina y uniforme interactuan de manera suave entre el lente y el parpado.

Precio
180.000,00 COP
Vista rápida

Acuvue® 2

Diseñado para pacientes sensibles a los lentes de contacto de hidrogel de silicona. Su diseño de borde reducido minimiza la interacción del lente con los párpados para proveer comodidad. Brinda agudeza visual extraordinaria y son fáciles de manipular. Material Etafilcon A.

Precio
130.000,00 COP
Vista rápida

O2 Optix

Los O2 Optix son lentes de contacto suaves lotrafilcon B, están diseñados para ser usados diariamente para la corrección óptica de ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares.

Precio
150.000,00 COP
Vista rápida

Biofinity

Los lentes de contacto Biofinity incorporan la Tecnología Aquaform, que ofrece a los usuarios diversas ventajas: una lente natural hidrofílica que retiene el agua en su interior, reduciendo la deshidratación; un buen nivel de humedad permanente, sin necesidad de productos humectantes; y una lente blanda más flexible y cómoda.

Precio
173.000,00 COP
Vista rápida

Acuvue® Oasys® con...

Los lentes de contacto Acuvue Oasys son lentes desechables blandos que se pueden usar diariamente durante 2 semanas. Están diseñados para corregir Miopía e Hipermetropía y son la gama alta de Johnson y Johnson. Son Lentes de Contacto con Hidraclear Plus, que proporcionan una sensación de comodidad a las personas que sufren sequedad y cansancio ocular cuando utilizan lentes de contacto.

Precio
200.000,00 COP
Vista rápida

Air Optix Plus HydraGlyde

Los Air Optix Plus hydraglyde son lentes de contacto suaves lotrafilcon B, están diseñados para ser usados diariamente para la corrección óptica de ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares.

Precio
200.000,00 COP
Vista rápida

Air Optix Aqua

Los Air Optix son lentes de contacto suaves lotrafilcon B, están diseñados para ser usados diariamente para la corrección óptica de ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares.

Precio
200.000,00 COP
Vista rápida

Biomedics 55 Evolution...

Biomedics 55 evolution brinda un rendimiento confiable y un valor apreciable. Con el beneficio de una lente asférica que otorga una visión mas clara y definida; además tiene incorporado filtro UV. *Atención: El uso de lentes de contacto con filtro ultravioleta constituye un substituto del uso de anteojos de sol, pues las lentes de contacto no cubren toda el area ocular. Los usuarios de lentes de contacto deben seguir usando lentes de sol cuando corresponda

Precio
100.000,00 COP
Vista rápida

Dailies Aqua Comfort Plus

Los lentes de contacto suaves nelfilcon A: DAILIES* AQUACOMFORT PLUS estan indicados para ser usados diariamente para la corrección óptica de ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares.

Precio
110.000,00 COP
Vista rápida

Avaira Vitality

Ahora puede disfrutar del hidrogel de silicona, a un precio accesible. Avaira Vitality proporciona todos los beneficios del hidrogel de silicona con mayor contenido de agua y humectación natural. Esto significa que Avaira Vitality™ es un lente cómodo y de alto rendimiento. Además, los lentes de contacto Avaira Vitality™ contribuyen a bloquear más del 90% de los rayos UVA dañinos y el 99 % de los rayos UVB, gracias a sus protección Clase 1 contra los rayos UV.1

Precio
140.000,00 COP
Vista rápida