Productos

Productos

Grid
List

Hay 42 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Soflens 59

Los Lentes de Contacto Soflens 59 son Lentes de Contacto blandos desechables mensuales. Estos lentes proporcionan una visión clara y corrigen miopía e hipermetropí.

Precio
112.000,00 COP
Vista rápida

Dailies Aqua Comfort Plus...

Los lentes de contacto suaves Nelfilcon A Dailies* Aquacomfort* plus Tóricos están indicados en personas que no tienen patologías oculares con 6.00 dioptrías (D) o menos de astigmatismo.

Precio
127.000,00 COP
Vista rápida

Proclear Multifocal Toric

Lentes de contacto multifocales para astigmatismo.

Programa de reemplazo mensual

Corrigen el astigmatismo y la presbicia.

Disfrute de una hidratación del 96 % durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.

Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Precio
440.000,00 COP
Vista rápida

Opti-free Puremoist 300ml

SOLUCIÓN DESINFECTANTE MULTIPROPOSITO

Limpieza diaria, reacondicionamiento, enjuague, eliminación de residuos de lípidos y proteinas, prevención de deposito de lípidos, desinfección química y almacenamiento de lentes de contacto de hidrogel de silicona y blandos (hidrofílicos).

Precio
75.000,00 COP
Vista rápida

1-Day Acuvue® Moist

Acuvue Moist 1 - día son la opción ideal para aquellos que buscan la comodidad en lentes de contacto desechables de uso diario. Con la tecnología LACERON® exclusiva de Acuvue que incluye un agente rico en humectantes , Acuvue Moist 1 - Day proporcionan el beneficio de una mayor comodidad para que sus ojos se sientan siempre frescos y húmedos hasta el final del día . Mediante la creación de un colchón de humedad que actúa de manera similar a las lágrimas naturales , Acuvue Moist 1 - día reduce la fricción y conserva la sensación suave y natural que hacen de este producto ser muy popular entre los usuarios de lentes de contacto diarias.

Precio
125.000,00 COP
Vista rápida
  • ¡En oferta!

Air Optix

Los Air Optix Colors son lentes de contacto suaves lotrafilcon B, están diseñados para ser usados diariamente para la corrección óptica de ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares.

Colores: Azul, Azul Brillante, Café, Gris, Gris Brillante, Pure Hazel, Miel, Turquesa, Verde y Verde Esmeralda

Precio
110.000,00 COP

Acuvue® Oasys® para...

Las Acuvue Oasys Astigmatismo son lentes de contacto desechables blandos que se pueden usar diariamente durante 2 semanas. Están diseñados para corregir astigmatismo y son la gama alta de Johnson y Johnson. Son lentes de contacto tóricos con Hidraclear Plus, que proporcionan una sensación de comodidad a las personas que sufren sequedad y cansancio ocular cuando utilizan lentes de contacto.

Precio
220.000,00 COP
Vista rápida

Dailies Aqua Comfort Plus...

Los lentes de contacto suaves Nelfilcon A Dailies* Aquacomfort* Plus Multifocal están indicados para la corrección óptica de "presbicia" con o sin ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) y/o presbicia en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares, quienes pueden requerir una adición para lectura de +3,00 dioptrias (D) o menos, quienes pueden tener 2.00 dioptrías (D) o menos de astigmatismo que no interfiere con la agudeza visual.

Precio
175.000,00 COP
Vista rápida

Opti-free Puremoist 120ml

SOLUCIÓN DESINFECTANTE MULTIPROPOSITO

Limpieza diaria, reacondicionamiento, enjuague, eliminación de residuos de lípidos y proteinas, prevención de deposito de lípidos, desinfección química y almacenamiento de lentes de contacto de hidrogel de silicona y blandos (hidrofílicos).

Precio
35.000,00 COP
Vista rápida

Pure Vision 2

Los Lentes de Contacto Purevision 2 fabricados en hidrogel de silicona son lentes desechables blandos de uso mensual y pueden utilizarse durante 24 horas, incluso mientras duerme. han sido diseñados para disminuir el impacto de halos de luz y garantizar una visíoon clara en todo momento.Gracias a su superficie fina y uniforme interactuan de manera suave entre el lente y el parpado.

Precio
180.000,00 COP
Vista rápida

Biofinity Toric Xr

La exclusiva tecnología Aquaform hace de Biofinity toric una lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua dentro de la lente, minimizando la deshidratación. También combina bajo módulo y alta transmisibilidad de oxígeno para mayor comodidad y transpirabilidad. Las lentes de contacto tóricas Biofinity son una excelente opción para sus nuevos y experimentados pacientes con lentes.

Precio
420.000,00 COP

Pure Vision 2 Multifocal

Los lentes PureVision Multifocal están fabricadas con AerGel, un material único que permite que niveles naturales de oxígeno lleguen a sus ojos, para que se mantengan cómodos y saludables, mientras que evitan el depósito de proteínas o partículas de suciedad en la lente. Gracias a su diseño de borde redondeado, los lentes de contacto PureVision Multifocal se ajustan cómodamente a sus ojos durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Además, los lentes PureVision Multifocal son para uso diario y están aprobados para un máximo de hasta 30 días de uso continuo*. Así que, independientemente de su horario de uso, puede estar seguro de que sus lentes PureVision se sientan cómodos y sus ojos se mantengan sanos

Precio
260.000,00 COP
Vista rápida