Filtrar por

productos especiales

New Products

testimonial

testimonial

Lentes de Contacto Presbicia

Lentes de Contacto Presbicia

Grid
List

Hay 7 productos.

Grid
List
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Proclear Multifocal Toric

Lentes de contacto multifocales para astigmatismo.

Programa de reemplazo mensual

Corrigen el astigmatismo y la presbicia.

Disfrute de una hidratación del 96 % durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.

Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Precio
440.000,00 COP
Vista rápida

Dailies Aqua Comfort Plus...

Los lentes de contacto suaves Nelfilcon A Dailies* Aquacomfort* Plus Multifocal están indicados para la corrección óptica de "presbicia" con o sin ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) y/o presbicia en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologías oculares, quienes pueden requerir una adición para lectura de +3,00 dioptrias (D) o menos, quienes pueden tener 2.00 dioptrías (D) o menos de astigmatismo que no interfiere con la agudeza visual.

Precio
175.000,00 COP
Vista rápida

Pure Vision 2 Multifocal

Los lentes PureVision Multifocal están fabricadas con AerGel, un material único que permite que niveles naturales de oxígeno lleguen a sus ojos, para que se mantengan cómodos y saludables, mientras que evitan el depósito de proteínas o partículas de suciedad en la lente. Gracias a su diseño de borde redondeado, los lentes de contacto PureVision Multifocal se ajustan cómodamente a sus ojos durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Además, los lentes PureVision Multifocal son para uso diario y están aprobados para un máximo de hasta 30 días de uso continuo*. Así que, independientemente de su horario de uso, puede estar seguro de que sus lentes PureVision se sientan cómodos y sus ojos se mantengan sanos

Precio
260.000,00 COP
Vista rápida

Air Optix Aqua Multifocal

Los lentes de contacto suaves lotrafilcon B Air Optix* Aqua Multifocal están indicados para la corrección óptica de "presbicia" con o sin Ametropía refractiva (miopía e hipermetropía) y/o presbicia en personas fáquicas o afáquicas que no tienen patologias oculares, quienes pueden requerir una adición para lectura de +3.00 dioptrías (D) o menos y quienes pueden tener aproximadamente 1.50 dioptrías de astigmatismo que no interfiere con la agudeza visual.

Precio
290.000,00 COP
Vista rápida

Biofinity Multifocal

Los lentes de contacto Biofinity Multifocal permiten el paso de una mayor cantidad de oxígeno al ojo gracias a su tecnología Aquaform garantizando una visión clara y definida sin perder su humectabilidad natural.

Precio
265.000,00 COP
Vista rápida

Proclear Multifocal

Con los lentes de contacto Proclear Multifocal te liberas del uso de gafas para la presbicia y disfrutas de la comodidad que una visión clara y nítida te brindan al poder leer los mensajes en tu celular, escribir en el laptop o ver las señales de tráfico.

Precio
240.000,00 COP
Vista rápida

Proclear Multifocal Xr

Proclear Multifocal es el nuevo nombre de las primeras y únicas lentes de contacto diseñadas específicamente para aquellos que empiezan a tener dificultad a leer la letra pequeña y ver con claridad los objetos cercanos - comúnmente se llama a esto primeras etapas de la presbicia. Fabricadas con la tecnología patentada PC, Proclear multifocal ofrece un confort excepcional que dura todo el día.

Precio
450.000,00 COP
Vista rápida